• Xicohtzinco
  • Pedro Sierra
La empresa PACCSE acudió a la PGJE a realizar la denuncia correspondiente

Derivado de la negativa del presidente municipal de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez de cumplir con el pago de obras de infraestructura, la empresa PACCSE S.A de C.V, determinó acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar la denuncia correspondiente en contra del edil y así cumpla con las obligaciones adquiridas.

De acuerdo con la constructora que ha realizado diferentes trabajos en este municipio, Luis Ángel Barroso contrató sus servicios para la colocación de adocreto en varias calles de la localidad, sin embargo, ha pasado más de un año y el pago no se ha dado hasta el momento.

Los representantes de la empresa, afirmaron que desde hace varios meses, el edil que ha tenido diferentes problemas en su municipio, se ha escondido y ya no contesta los mensajes y llamadas que se realizan desde un teléfono móvil.

Esta situación, llevó a la empresa a tomar la determinación de acudir a las autoridades, en este caso a la PGJE para realizar la denuncia correspondiente por el supuesto fraude en el que estaría incurriendo el municipe.

Pese a que se realizó la denuncia, ha habido lentitud para atender la petición de justicia por parte de la PGJE, por lo que la constructora sospecha qué hay tráfico de influencias que está frenando el cumplimiento por parte del bohemio edil.

Y es que de acuerdo con personal de la empresa, Luis Ángel Barroso ha presumido ser muy influyente y que el aparato del estado está a su servicio, incluso la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Tags: