• Salud
  • Adolfo Tenahua Ramos
Estos lamentables hechos se presentaron la mañana de este día en las instalaciones del Hospital General de Huamantla, en donde el secretario se hizo acompañar de su comitiva y constató la falta de insumos.

“No es mi responsabilidad, la responsabilidad es mandarle, es mandarles, es mandarles”, encaró a gritos el Secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses a un grupo de manifestantes en la SESA.  

El funcionario se salió de sus casillas, alza la voz y arremete en contra de los trabajadores de la sección 27 del SNTSA; los quejosos únicamente exigían insumos en sus centros de trabajo, y el funcionario los intimidó. 

Estos lamentables hechos se presentaron la mañana de este día en las instalaciones del Hospital General de Huamantla, en donde el secretario se hizo acompañar de su comitiva y constató la falta de insumos, medicamentos, equipos médicos sin funcionar, principalmente. 

La actitud del funcionario estatal alteró los ánimos en un clima de inconformidad, pues desde ayer hay movilización para exigir la destitución del director administrativo Gilberto Mendoza Jiménez, por prepotente y déspota.