• Salud
  • Adolfo Tenahua Ramos
La semana pasada el funcionario poblano echó loco y demostró su incapacidad para atender las demandas de los trabajadores.

A través de una mega lona que fue colada en el Hospital General de Tlaxcala, desmintieron las declaraciones del Secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses y le piden que se ponga a trabajar. 

“Se informa a la población no contamos con: material para cirugía, ni medicamentos, no contamos con licencia para uso de medicamentos para cirugías, no contamos con licencia para trasfundir, faltan médicos para atenderles, faltan enfermeras para que reciban buen servicio, Zamudio ponte a trabajar ya no le mientan a la población”. 

Cabe recordar que la semana pasada un grupo de trabajadores de la salud encararon al funcionario poblano, este último echó loco, se alteró y al último demostró su incapacidad para estar al frente del puesto.  

“No es mi responsabilidad, la responsabilidad es mandarle, es mandarles, es mandarles”, encaró a gritos al personal médico por reclamos ante la falta de insumos.

Incluso, la líder de los trabajadores sindicalizados del sector salud de la entidad, Blanca Águila Lima, ya exigió la renuncia del secretario de Salud, pues es “evidente” que se la pasa mintiendo a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, declaró.

Tags: