• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
El hombre estaba realizando labores de limpieza en el área de los animales cuando uno de ellos lo mordió

Siem Reap, Camboya: Se indicó que un adulto de 72 años realizaba el cuidado habitual de su granja de cocodrilos en la ciudad de Camboya.

Al intentar mover a uno de estos reptiles con un palo, éste reaccionó de forma violenta, lo sujetó y arrastró hasta que el hombre cayó en el recinto, donde aproximadamente 40 ejemplares lo atacaron y terminaron con su vida.

Luan “N” era un hombre que vivía junto a su familia en un pueblo al noroeste de Camboya, llamado Siem Reap, donde se dedicaba al cuidado de cocodrilos para su posterior comercialización.

El ciudadano se encontraba realizando labores de rutina en su granja de reptiles, cuando se percató de que uno de ellos acababa de poner huevos; para el granjero, lo natural fue proteger los mismos y mover al cocodrilo.

Intentó desplazar al reptil fuera de su jaula con un palo, pero el animal reaccionó de forma violenta y cogió dicho objeto, de modo que arrastró al ciudadano hasta que cayó al recinto.

El varón era el Presidente de la asociación local de criadores de cocodrilos, pero ahora, su familia puede vender los animales, después de instarlo durante años a que dejara de criar reptiles, dijo la Jefa de la comuna, May Sameth.