• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Ella trató de persuadir a sus estudiantes y que pusieran canciones infantiles, pero batalló para que le hicieran caso

Ciudad de México: Un video se hizo viral y fue compartido por una maestra de kinder, tras prohibirles a sus pequeños alumnos poner un tema del Peso Pluma, pues dijo: “no es una canción correcta”.

A través de TikTok, circuló el video en el que la usuaria @maestramieldemaple, compartió el momento en donde se aprecia a la docente negar la canción a sus estudiantes.

“Hay canciones que no son para niños, no es una canción correcta porque no dice nada como las que cantamos aquí en la escuela”, explicó la profesora.

La maestra intentaba convencer a los alumnos de poner canciones para niños, en lugar de la música del intérprete de corridos tumbados; aunque al final lo logró, tuvo que batallar un poco con los pequeños.

Hasta el momento, el video cuenta con 3.5 millones de reproducciones, más de 340 mil Likes y con miles de comentarios como los siguientes:

“Ya nada es como antes”, “maestra, yo te felicito por tu forma de trabajar con los niños, eres una maestra de excelencia”, “muy bien hecho maestra”, “esa profesora salvará una generación”, fueron algunas reacciones de internautas.