• Política
  • e-consulta redacción
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena se congratuló con la reciente inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), obra que brindará mayor seguridad a las y los tlaxcaltecas.

Carlos Augusto Pérez Hernández, dirigente de Morena, señaló que el complejo que cuenta con  tecnología de última generación, es la muestra clara de que el gobierno transformador que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros combate de manera firme a la delincuencia.

Pérez Hernández, destacó que el C5i mejorará la coordinación en materia de seguridad entre el estado, la federación y los municipios, lo que garantizará que la entidad siga como una de las más seguras a nivel nacional.

“Con una inversión histórica, nuestra gobernadora realiza las acciones necesarias para mantener la seguridad pública, eso es lo que hacen los gobiernos de la Cuarta Transformación, priorizar la paz y el bienestar social”, declaró.

Finalmente, Pérez Hernández celebró que con la inauguración del C5i, la mandataria estatal haya cumplido con uno de sus principales compromisos de campaña.