• Seguridad
  • Luis Castillo
Cinco leones y dos Oryx, estarían desaparecidos por presuntas negligencias en este zoológico

Luego de que se diera a conocer la existencia de varios Leones cachorros y Oryx en el Zoológico del Altiplano, personal que labora en el lugar asegura que desaparecieron y piensan que la directora, Sonia Tepatzi Carranco los envió a un espacio particular.

Se trata de cinco cachorros de esta especie los que repentinamente desaparecieron del zoológico, sin que se tenga claro a donde fueron enviados, situación que ha levantado sospechas sobre su paradero y si hay otro tipo de intereses involucrados.

A ello se suma la desaparición de una Oryx adulta, así como la muerte de una cachorra de su misma especie que presumieron en el zoológico a través de las redes sociales.

La desaparición de especies pondría en evidencia que existen otro tipo de intereses, además de que reafirma las irregularidades que persisten y que estarían siendo alentadas desde la misma dirección de este importante espacio.

Pese a esto, se dice que a la brevedad serán abiertas las puertas de este lugar, donde existes una inversión millonaria por parte del gobierno del estado.

Tags: