• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
De acuerdo con el reporte médico, la menor de un año de edad sufrió quemaduras de primero y segundo grado en la mayor parte de su cuerpo

Cosalá, Sinaloa: Una menor de apenas un año de edad sufrió graves quemaduras en diversas partes del cuerpo, luego de que le cayera encima una olla de frijoles hirviendo en el municipio de Cosalá, Sinaloa.

Los lamentables hechos ocurrieron en el domicilio de la menor identificada como María Oralia ‘N’, por lo que su familia la trasladó por sus propios medios a un hospital ubicado en un municipio cercano.

En el centro hospitalario, el personal médico la valoró, y tras estabilizarla, recomendó a los padres de esa trasladarla a un hospital de mayor especialidad en la capital del Estado, debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que la infante fue ingresada al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

De acuerdo al diagnóstico del personal médico, la niña presentó quemaduras de primero y segundo grado en la mayor parte de su cuerpo, tras caerle encima una olla de frijoles hirviendo

Según el primer reporte, la menor se encuentra estable bajo continua vigilancia médica, debido a gravedad de sus quemaduras.

Finalmente, al nosocomio acudieron las autoridades, luego de ser notificadas de los lamentables hechos.