• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
La cantante generó gran expectativa entre sus seguidores y amantes de los perfumes, quienes ahora podrán tener la oportunidad de experimentar la fragancia favorita de Beli

Ciudad de México: La reconocida cantante y actriz Belinda sorprendió a sus seguidores al revelar el perfume que utiliza en una reciente dinámica. La estrella del pop, conocida por su estilo vanguardista y su influencia en el mundo de la moda, compartió con sus seguidores el nombre y precio de su fragancia favorita.

En un encuentro virtual, Belinda mencionó que usualmente no suele revelar qué perfume utiliza, pero decidió hacerlo en esta ocasión especial. El perfume que la artista utiliza y que le encanta es el “Baccarat Rouge 540” de la reconocida marca Baccarat.

Belinda describió el perfume como “deli”, expresando su satisfacción y agrado por su fragancia. La estrella del pop compartió esta revelación durante una entrevista con Vogue Spain, donde mostró una vez más su estilo único y su influencia en el mundo de la moda.

Para aquellos interesados en adquirir el perfume “Baccarat Rouge 540” que usa Belinda, pueden encontrarlo en la tienda El Alambique. La presentación de 70 mililitros de esta fragancia tiene un precio de 9 mil 699 pesos mexicanos.

El anuncio de Belinda generó gran expectativa entre sus seguidores y amantes de los perfumes, quienes ahora podrán tener la oportunidad de experimentar la fragancia que la artista elige para complementar su estilo y personalidad.

Con esta revelación, Belinda demuestra una vez más su conexión con el mundo de la moda y su capacidad para influir en las tendencias actuales. Sin duda, su elección de perfume se suma a la lista de detalles que hacen de ella una figura icónica en la industria del entretenimiento.

El perfume “Baccarat Rouge 540” se destaca por su exquisito aroma y su elegante presentación, convirtiéndose en una opción atractiva para aquellos que deseen experimentar una fragancia sofisticada y de calidad.

Belinda continúa cautivando a su público con su talento y estilo único, y ahora, también con el perfume que elige para completar su imagen. Sus seguidores podrán seguir disfrutando de su música y moda, y tal vez, incluso encontrar inspiración en sus elecciones de fragancia.