• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
La periodista Pati Chapoy compartió todos los detalles acerca de la salud del querido conductor del programa "Ventaneando"

Ciudad de México: Daniel Bisgno, reconocido conductor del programa de espectáculos “Ventaneando”, se encuentra en estado de salud delicado y fue ingresado a terapia intensiva.

La noticia fue revelada por Pati Chapoy durante la emisión de hoy, quien informó que Bisgno presentó molestias relacionadas con problemas hepáticos, los cuales han sido controlados, pero, aun así, permanecerá hospitalizado y su internamiento se extenderá hasta un nuevo aviso.

El viernes 26 de mayo, Bisgno manifestó una serie de molestias que lo llevaron a buscar atención médica al día siguiente.

Después de una evaluación, se dejó que sufría de una falla hepática y fue trasladado de urgencia al hospital, ya que las varices de su esófago estaban a punto de reventar, según el informe médico proporcionado por Pati Chapoy.

El conocido como “Muñeco”, de 50 años, se sometió a una intervención quirúrgica para ligar y reforzar las varices que estaban en riesgo de ruptura.

Chapoy reconoció que su estado de salud era delicado, pero estaba siendo controlado gracias al buen manejo de los especialistas. 

La noticia tomó por sorpresa a sus compañeros de “Ventaneando”, Pedro Sola, Linette Puente y Mónica Castañeda se mostraron impactados por la inesperada hospitalización de Bisgno. Pati reveló que solo ella y la productora del programa, “Ari”, tenían conocimiento sobre el estado de salud del conductor.

Pedro Sola expresó su consternación y cariño por su compañero, destacando que Bisgno ha sido parte del equipo durante 26 años.

La periodista mexicana aseguró que Bisgno está siendo atendido de manera adecuada y se espera que sea trasladado a terapia intermedia en las próximas horas o durante el transcurso del día siguiente.

Sin embargo, su estado de salud continúa siendo vulnerable y se llevarán a cabo estudios adicionales para descartar o confirmar problemas en el hígado, los riñones y el páncreas.

Mientras tanto, el equipo del programa y la producción expresan su aprecio y cariño hacia Bisgno, destacando su admiración por él. El estado de salud del reconocido conductor se mantiene en vigilancia y todos esperan su pronta recuperación.

Finalmente, la salud de Daniel Bisgno ha generado preocupación entre sus seguidores y el medio del espectáculo en México. Sus fans y colegas le envían mensajes de apoyo y desean su pronta mejoría en esta difícil etapa de su vida.