• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Cambrón Soria mostró inconformidad porque no hay igualdad entre los diputados para sacar las iniciativas.

Sin dar un argumento, el diputado coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo, Miguel Ángel Covarrubias, votó en contra de la Ley de Residuos para el Estado de Tlaxcala. 

En tanto, el perredista, Juan Manuel Cambrón Soria, aplaudió el logro, aunque mostró su inconformidad por que al interior del Palacio Legislativo se le da preferencia solo a algunos diputados como a Marcela González Castillo y a otros se le manda sus iniciativas a la congeladora. 

De la misma manera el panista, José Gilberto Temoltzin Martínez, solicitó que haya igualdad para que se le dé el trámite legislativo a los proyectos de trabajo de cada uno de los congresistas.     

“La ley prevé el manejo adecuado de los residuos sólidos, al reducir su propagación por el aire, agua y suelo; minimizará así el impacto negativo en la salud humana y el medio ambiente, además de involucrar a los ciudadanos en acciones en beneficio propio, como el fomento de una cultura de reciclaje desde el hogar, separación de residuos y el manejo de los mismos tal y como sucede en otras latitudes”.

Tags: