• Salud
  • Pedro Sierra
Blanca Águila prepara a su gente para presionar al gobierno luego de que corrieran a sus incondicionales de puestos claves

Este jueves nuevamente, agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), tomarán las calles como medida de presión al gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, debido a irregularidades que persisten en los nosocomios y centros de salud de esta dependencia.

El pretexto de la eterna lideresa Blanca Águila Lima es la falta de medicamentos, misma que ha surgido como consecuencia de una orden suya para que sus cercanos los escondieran y así culpar al gobierno del estado del desabasto que existe en la entidad.

Otra supuesta exigencia de la Elba Esther tlaxcalteca es que quitaron de posiciones importantes a muchos de sus allegados, lo que molestó a la dirigente sindical porque le han quitado algunos negocios para seguir engordando su cartera.

A ello se suman las actas administrativas que se podrían levantar para quienes no cumplen con sus obligaciones laborales, situación que igualmente ha enfurecido a Blanca Águila.

Y es que derivado de esto, la eterna lideresa ha buscado sentarse con el limitado, Rigoberto Zamudio Meneses, quien ahora sí no la ha recibido y eso ha incrementado el malestar de la varías veces excandidata perdedora.

Como es su costumbre, ha engañado a la base trabajadora y busca utilizarla para presionar al gobierno de Lorena Cuéllar.

Tags: