• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Con la entrega de estos apoyos se contribuye a la labor de proteger a la población.

El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, concretó la entrega de equipo millonario para los integrantes de la dirección de seguridad pública, bajo el objetivo de seguir combatiendo la delincuencia.

En el acto protocolario, dio a conocer que con una inversión de 2 millones 163 mil pesos se entregaron 150 uniformes pie tierra, 14 uniformes al grupo de reacción, dos patrullas marca Toyota 2023 que se suman a una flotilla de más de 45 patrullas (23 unidades nuevas en este gobierno), una patrulla en comodato a la comunidad de Apizaquito gestionada con el gobierno estatal, 50 radios portátiles y 13 bicicletas.

Durante su mensaje lanzó un exhorto a la sociedad para que se sumen al reforzamiento de la seguridad con la implementación de las denuncias, la integración de grupos de vecinos vigilantes y de estar vigilantes del buen desempeño de la corporación municipal.

En el acto, el director de Seguridad Pública, Raymundo Fragoso Muñoz indicó que Apizaco necesita una policía de altura y de calidad, por lo que la entrega de estos apoyos se contribuye a la labor de proteger a la población.

Tags: