- Educación
A través de información que dieron a conocer estudiantes del CBTIS 153, se conoció que el director, José Juan Cruz Quintero, suspendió repentinamente las clases para ocultar el escándalo por el intento de violación que se perpetró dentro de uno de los salones de la institución.
En este acto señalan al maestro de banda de guerra, Pavel N, quien habría atacado a una alumna el viernes pasado, incluso hay versiones de que al inculpado lo encontraron sin ropa, por lo que no se descarta que el acto se haya consumado, pero ya les corresponderá a las autoridades hacer las investigaciones y aclarar el hecho.
Por lo anterior, estudiantes y padres de familia han manifestado su inconformidad con el actuar del director, por lo que han decidido emprender acciones para exigirle a la Secretaria de Educación Pública del Estado el cese definitivo.
Al parecer el escandalo no termina acá, pues el lunes pasado cuando los alumnos marcharon, denunciaron en pancartas otros casos de acoso sexual, es decir hay más nombres y esto podría empeorar las cosas.