• Seguridad
  • Emilio Piedras
El cuerpo de una persona fue abandonado al interior de un vehículo

Con señas de haber sido golpeado, el cadáver de una persona fue localizado la tarde noche de ayer al interior de un automóvil de la marca Hyundai tipo Atos color plata con placas de Puebla, el cual fue abandonado a la orilla de una carretera de Nanacamilpa.

Una vez reportado el hallazgo, la policía confirmó que se trataba de un hombre que estaba maniatado y cubierto con cobijas. Tenía las extremidades atadas y heridas punzocortantes en el área del abdomen.

El descubrimiento se dio mientras las autoridades inauguraban el avistamiento de luciérnagas en la zona boscosa del mencionado municipio, un espectáculo natural que cada año atrae la presencia de visitantes nacionales y extranjeros.  

El occiso estaba en calidad de desconocido y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició los procedimientos y la investigación correspondiente para aclarar este nuevo homicidio doloso.

El abandono de cadáveres en Tlaxcala es constante y las autoridades no han podido detener esa práctica que en los últimos meses se ha incrementado.

Tags: