- Viral
Ciudad de México: En la nueva temporada del exitoso reality show “La Casa de los Famosos”, la participante Wendy Guevara ha captado la atención del público con su sencillez y espontaneidad. Su popularidad ha llevado a especulaciones sobre las posibles marcas que podría comercializar, destacándose su ficticio programa de espectáculos “Resulta y Resalta” y el pódcast “Ponchendy”, que realiza junto a su compañero de cuarto, Poncho de Nigris, en “El Cuarto Infierno”.
Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que Poncho de Nigris ha tomado la delantera al registrar la marca “Ponchendy” en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. La solicitud de registro fue presentada el pasado 12 de junio a las 11:56 de la mañana por Alfonso de Nigris Guajardo, según la información disponible en el expediente con el número 2963094.
El registro de la marca “Ponchendy” contempla su uso en entretenimiento, producción de programas de televisión, multimedia, emisión en línea, servicios interactivos o a través de una red global de computadora, servicios de entretenimiento y pódcast, entre otros. Esto podría implicar una ventaja significativa para Poncho de Nigris en la explotación comercial de la marca y la expansión de su pódcast.
En una entrevista previa con Cecilia Galliano en ViX, Marcela Mistral, la esposa de Poncho, reveló que ya estaban trabajando en la marca que había surgido dentro de “La Casa de los Famosos”. En sus propias palabras: “Ya tenemos negocio afuera, ya registré ‘Ponchendy’… no m’hija, yo no pido permisos, eso ya está registrado y ya se está trabajando”.
El avance de Poncho de Nigris en el registro de la marca “Ponchendy” ha generado cierta controversia y especulación sobre el impacto que esto podría tener en la relación entre Wendy Guevara y su compañero de cuarto. Los seguidores del pódcast y los fanáticos del programa estarán atentos a los desarrollos futuros ya cómo se desenvolverá esta situación en “La Casa de los Famosos”.