• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Puede más la inconformidad de un ciudadano que los pretextos de la administración.

Hartos de la ineptitud del presidente municipal, Hildeberto Pérez Álvarez, pobladores arrojaron basura frente a la alcaldía de Zacatelco por la ausencia de los camiones recolectores. 

Los quejosos informaron que son varios días que la unidad recolectora no ha hecho su recorrido y esto implica que los desechos domésticos se almacenen y generen un foco de infección. 

“El presidente cuando inició su gobierno se quejaba de todo, le echaba la culpa al saliente, hoy son mas los pretextos que las ganas de dar servicios de primera necesidad, esta no será la primera vez que hagamos este tipo de protestas”. 

Durante el acto de repudio, un funcionario salió a informar que las unidades están en servicio y que en breve retomarán sus actividades. Esto quedó entre dicho, ya que puede más la inconformidad de un ciudadano que los pretextos de la administración.
 
Esto se registró la noche del pasado jueves por la noche y aunque la policía hizo acto de presencia, solo se dedicaron a estar de espectadores de la falta administrativa.

Tags: