• Panotla
  • e tlaxcala redacción
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

#ayuntamientodepanotla 

La presidenta municipal la Lic. FELICITAS VÁZQUEZ ISLAS convocó a  una reunión con los vecinos del Fraccionamiento la Virgen, perteneciente a nuestro municipio  para tratar el tema del agua potable.

La licenciada atendiendo en tiempo y forma  la problemática de los habitantes del fraccionamiento, se tuvo una reunión de diálogo con los representantes y vecinos del fraccionamiento llegando a buenos términos y trabajo en conjunto.

Se iniciarán  los trabajos de rehabilitación necesarios para poder restablecer el desabasto del agua potable y  dar solución de manera pronta y efectiva para el abastecimiento del vital líquido. 

Felicitas Vázquez en coordinación con obras públicas,  agua potable y alcantarillado municipal realizaran los trabajos de rehabilitación de la línea de agua potable de manera inmediata. Los trabajos consistiran en el Cambio de Tubería de Red de Agua Potable de 3" dando inicio el día 15 de Junio de 2023.

También consistirá en la demolición del pavimento de concreto existente de 20 cms. de espesor por medios mecánicos (Retroexcavadora) y la reposición del pavimento de concreto de 20 cms. 
 
Se llevara acabo el cambio de 325 metros lineales de  tubería de PVC de 3", en un periodo de 15 a 20 días  naturales  de igual manera se llego al acuerdo de que el suministro de agua potable no será suspendido durante el proceso de los trabajos todo esto con la finalidad de no afectar a los habitantes del Fraccionamiento La Virgen. 

 #felicitasvazquez #TransformaciónConSentidoSocial