• Nativitas
  • Cristian Mastranzo Garrido
El nefasto presidente municipal, Carlos García Sampedro, no ha emitido algún comunicado sobre este hecho.

Pobladores del municipio de Nativitas han manifestado su preocupación por la presencia de un grupo armado en las inmediaciones de la comunidad de San José Atoyatenco. 

Al decir de los quejosos, la policía no acudió, pese a que hicieron una llamada para pedir que intervinieran, ya que los sujetos portaban ropa táctica y armas largas. 

Hasta este momento el nefasto presidente municipal, Carlos García Sampedro, no ha emitido algún comunicado sobre este hecho, sobre todo para que los ciudadanos eviten especulaciones. 

Esto sucedió a poco tiempo de que en el municipio de Zacatelco fuera localizada una supuesta “narcomanta” en donde piden la destitución de funcionarios de primer nivel de la administración municipal.