• Tepetitla
  • Adolfo Tenahua Ramos
En la primera cuenta pública le detectaron al que prometió no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, un posible desvío de recursos o daño patrimonial por 2 millones 424 mil 743.39 pesos.

La Cuarta Transformación en el municipio de Tepetitla llevó a la ruina lo mucho que se había avanzado en desarrollo, crecimiento, pero sobre todo obras que se ejecutaron hace años y hoy se encuentran en pésimas condiciones por la falta de mantenimiento. 

El nefasto alcalde de la Cuarta, Alan Alvarado Varela, ha dejado que la delincuencia crezca de manera desmedida, pues los asaltos a mano armada, el robo de autor y la presencia de gente armada, son las constantes en esta región.  

Ha esto hay que agregarle que en la primera cuenta pública le detectaron al que prometió no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, un posible desvío de recursos o daño patrimonial por 2 millones 424 mil 743.39 pesos. 

Es decir, el presidente municipal no ha justificado el destino de los recursos públicos; la acción se presume como daño patrimonial a las finanzas de Tepetitla en tanto no se compruebe lo contrario. 

Tags: