• Xaltocan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Con una chamarra de los propios elementos, se protegió adecuadamente a la mamá, y se recibió a una niña.

Tras oportuna denuncia ciudadana a través de un llamado de emergencia, la noche del 27 de junio del 2023, se brindó el apoyo por parte de una mujer oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xaltocan, a una femenina en labores de parto que se encontraba en la gasolinera de dicha demarcación.

Con una chamarra de los propios elementos, se protegió adecuadamente a la mamá, y se recibió a una niña. 

Posteriormente, con el apoyo de Protección Civil, se trasladó a la mamá y la bebé al Hospital de la Mujer, en donde ambas se reportan estables.

De esta manera el Presidente Municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez, las Direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil, seguirán trabajando por la seguridad y bienestar de los Xaltoquenses.