• San.Pablo.del.Monte
  • Luis Castillo
Las funcionarias estarían coludidos con una mujer que vende lugares y comprobantes de domicilio

Un negocio redondo realizan entre las oficinas de Movilidad y de Recaudación del gobierno del estado ubicadas en San Pablo del Monte, ya que usuarios denunciaron la complicidad que existe entre la delegada, la recaudadora y una persona para realizar los trámites de emplacamiento en este municipio de la zona sur del estado.

Pobladores de esta demarcación, dijeron que una “licenciada Olmos o la güera”, es quien aparta lugares diariamente para los poblanos que vienen a emplacar a Tlaxcala a quienes les cobre entre 300 y 500 pesos por lugares, siendo entre 5 y 10 espacios que vende diariamente.

A esto se suma la venta de comprobantes de domicilio, los cuales tienen un costo similar que varían entre los 300 y 500 pesos, siendo solapada por la delegada y la recaudadora que también recibirían una parte de esta tajada.

Mientras estas dos funcionarías realizan negocio al amparo del poder, se niegan a recibir a los ciudadanos de a pie que buscan ayuda para llevar a cabo un trámite, evidenciando la falta de sensibilidad con los contribuyentes.

De igual manera, los quejosos afirmaron que las pocas veces que llegan a atender a la gente, les dan mal trato y se sienten intocables, ya que ambas aseveran que son amigas cercanas de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Es en esta oficina que estarían realizando gestiones que la misma gobernadora ha prohibido, llenándose los bolsillos y contrariando la filosofía anti corrupción que tiene el gobierno lorenista.

Tags: