• Nativitas
  • Cristian Mastranzo Garrido
Un hombre proveniente del estado de Puebla fue baleado tras intentar comprar un vehículo ofertado a través de la red social Facebook.

La inseguridad y la delincuencia se disparó desde la llegada de Carlos García Sampedro a la presidencia municipal de Nativitas; no hay trabajo para combatir la inseguridad y los hampones sigue ganando terreno. 

Y es que un hombre proveniente del estado de Puebla fue baleado tras intentar comprar un vehículo ofertado a través de la red social Facebook en las inmediaciones de la región antes referida. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Segunda de Zaragoza en el centro de esta localidad, lugar donde el poblano, que viajaba en una camioneta, fue interceptado por tres unidades con las placas tapadas mientras se dirigía al supuesto punto de encuentro de la compra.

El hombre fue amenazado por al menos siete sujetos desconocidos y armados, quienes le exigieron el dinero que utilizaría para comprar el vehículo; al no conseguirlo, uno de ellos accionó su arma de fuego, lesionando al poblano a la altura de su pierna izquierda.