• Política
  • Pedro Sierra
Aunque la gobernadora ha dado muestras de apoyo a la mujer el secretario técnico del Bienestar parece no importarle

A pesar de que la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros ha dado muestras de ser una mujer sensible que trabaja en favor de las mujeres, funcionarios como el secretario técnico de la Secretaría de Bienestar local, Alejandro Atilano ha aprovechado su cargo para acosar a mujeres que están bajo su mando.

El amoroso funcionario que ni siquiera es tlaxcalteca y mucho menos ayudó en la campaña de la hoy mandataria, fue captado mandando conversaciones vía WhatsApp a una de sus subalternas, pidiendo su compañía mientras degustaba una bebidas embriagantes en sus bares favoritos.

No sólo ha sido una fémina y tampoco algunos los mensajes acosadores que han mostrado que este funcionario utiliza su cargo para obtener favores sexuales y, mientras la gobernadora trabaja en otro frente para erradicar este tipo de conductas en su propia casa tiene a este tipo de cachondos funcionarios de primer nivel.

Lo más grave es que las mujeres que han manifestado su descontento por las acciones de este bohemio servidor público, han recibido mal trato o poca atención por las mismas mujeres que laboran en esta institución y un claro ejemplo es la misma secretaria, María Estela Álvarez Corona.

La protección sugiere qué hay algo muy raro, ya que el gobierno lorenista podría verse empañado por personas de esta calaña que llegaron sin trabajo alguno pero que hoy ponen en entredicho a una Secretaría que tiene como finalidad atender a los sectores más vulnerables, siendo uno de ellos las mujeres.

El llamado de las agraviadas es para que más allá de algún compromiso, la gobernadora tome carta en el asunto y frene el acoso en Bienestar de Tlaxcala.

Tags: