- Política
Acostumbrado a la polémica y a la dádiva como sus principales herramientas para hacer política, el diputado local mejor conocido como “el meón”, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes fue duramente criticado en las redes sociales debido al post que realizó este miércoles por la manifestación que se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Tlaxcala.
Aún en su propio perfil oficial de Facebook, el diputado meón, recibió fuertes críticas sobre su actuación después de que su hermano, Arturo Covarrubias Cervantes, alcalde de Texoloc fue agredido por el director de la policía capitalina.
Usuarios de las redes sociales, reclamaron a Covarrubias Cervantes que hasta apenas haya hecho ese tipo de manifestaciones como consecuencia de que su familia fue quien resultó agraviada por el maltrecho comandante de la policía de Tlaxcala.
De igual manera, le hicieron ver que en Texoloc suceden situaciones similares de abuso de autoridad por parte de los uniformados que aprovechan el cargo para arremeter en contra de la población.
Esto luego de que el mismo diputado meón, mostrara su credencial de elector con dirección en Tlaxcala capital, muestra de su interés de competir por la presidencia municipal a pesar de su falta de arraigo y con la intención de hacerse de las participaciones más abultadas de los municipios.