• Benito_Juárez
  • Emilio Piedras
Serán casi 2 mil metros cuadrados que se adoquinarán en este municipio del poniente del estado

Con la intención de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Benito Juárez, la presidenta municipal, Laura Yamil Flores Lozano dio el banderazo a una importante obra en días pasados, cumpliendo así con las promesas de campaña realizadas a los pobladores de esta demarcación.

El banderazo de arranque de obras se llevó a cabo en días pasados y serán 1,895.81 metros cuadrados los que se adoquinarán en la avenida Lázaro Cárdenas, entre la calle República de Cuba y República de Jamaica.

Esta importante obra, beneficiará a toda la población de este municipio y es parte de las acciones contempladas dentro del Plan Municipal de Desarrollo, siendo uno de los trabajos que había pedido la ciudadanía.

Al respecto, la alcaldesa reconoció el esfuerzo que realizan a diario los habitantes de su municipio y que esta obra, contribuirá de manera contundente a que siga el desarrollo en esta demarcación, buscando el desarrollo sustentable que se requiere.

Por su parte, los pobladores de Benito Juárez reconocieron la labor de sus autoridades y destacaron que Laura Yamil Flores ha venido trabajando por la población desde que fue diputada local.

Tags: