• SPM
  • Adolfo Tenahua Ramos
Esto se deriva a propósito de la suspensión de la asamblea de barrio que se tenía programada para este 23 de julio frente a la capilla del barrio

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un sujeto no identificado arrojó una bomba molotov al domicilio del presidente de comunidad de San Come, municipio de San Pablo del Monte. 

Fue la madrugada de este domingo cuando en el inmueble propiedad de Alejandro Martínez, ubicado en la calle San José Buenavista, se registró una explosión alrededor de la 1:36 de la mañana. 

Esto se deriva a propósito de la suspensión de la asamblea de barrio que se tenía programada para este 23 de julio frente a la capilla del barrio, en donde ex presidentes y personajes bien identificados buscan protagonizar un escándalo para sacar raja política.

Por todo lo anterior se presentará una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables para que se proceda conforme a la Ley, debido a que en esta ocasión se puso en riesgo no solo la integridad del presidente, sino de la familia completa. 

Ya con antelación la autoridad comunal había sufrido agresiones que no habían pasado a mayores, sin embargo, lo que ocurrió este día ya puso en alerta a las autoridades por lo que se le podrá especial atención al suceso.

Incluso Alejandro Martínez explicó que hay un grupo de personas identificadas que se han dedicado a hostigar a su personal como el día que se celebró la ceremonia de clausura de la primaria “Pensador Mexicano” en donde fungía como padrino. 

“Para evitar problemas decidí no acudir a la ceremonia y mandé a un representante, pero en el evento algunos protagonistas mostraron su inconformidad bajo intereses políticos y en todo momento atacaron a mi personal, esto ya está yendo más allá y urge la intervención de autoridades.

Ante este lamentable suceso, piden a la gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros, que tomé cartas en el asunto antes de que las cosas se empeoren, pues recordemos el año pasado fue asesinado a balazos a un presidente de comunidad de Ixtacuixtla. 

Tags: