• Teolocholco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Al hombre le mutilaron las orejas y tenía heridas profundas en todo el cuerpo.

Al Hospital General de Tlaxcala llegó un paciente grave tras haber sufrido un ataque por una jauría de perros callejeros en calles de San Luis Teolocholco. 

Los datos de la víctima se desconocen, pero se trata de un hombre que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y fue localizado tirado en la vía pública. 

Según el parte médico, al hombre le mutilaron las orejas, tenía heridas profundas en todo el cuerpo, estaba en estado de coma y las posibilidades de que sobreviva son muy pocas. 

La víctima de 65 años de edad fue trasladado primero al hospital de San Pablo del Monte, pero no lo aceptaron debido a que no había médicos que lo atendieran, por lo cual fue llevado al nosocomio antes referido, pero se reporta su estado de salud como muy grave.

La información que llegó a los médicos refiere que el varón habría sido atacado por una jauría de perros que procedieron a arrancarle las orejas y la carne en diferentes parte de su cuerpo. Se desconoce si el ayuntamiento o las autoridades estatales emprenderán una acción para dar con esos perros que atacaron a esa persona.

Tags: