• Seguridad
  • Emilio Piedras
Se trata de un varón que decidió quitarse la vida en el municipio de Teolocholco

Tras recibir una llamada de emergencia para solicitar un ambulancia, pues un hombre se encontraba inconsciente al interior de su vivienda, los cuerpos de emergencia se trasladaron a las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y Reforma, justo al lado de la escuela primaria Benito Juárez, para comprar que el varón ya no tenía signos vitales.

Por tal razón los paramédicos solicitaron la presencia de las autoridades y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia en el Estado, con el propósito de llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

La persona que decidió quitarse la vida respondía al nombre de Andrés Hernández que tenía 29 años de edad y de profesión obrero. Hasta ahora los familiares dijeron desconocer las causas que llevaron a su pariente a quitarse la vida.

El cuerpo fue localizado en su cama durante la madrugada de este domingo. El varón tenía marcas de ahorcamiento en el cuello y sus extremidades registraban cianosis. Se espera que en las próximas horas la PGJE confirme que se trató de un suicidio y se descarte que un homicidio doloso.

Tags: