- Seguridad
Tras recibir una llamada de emergencia para solicitar un ambulancia, pues un hombre se encontraba inconsciente al interior de su vivienda, los cuerpos de emergencia se trasladaron a las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y Reforma, justo al lado de la escuela primaria Benito Juárez, para comprar que el varón ya no tenía signos vitales.
Por tal razón los paramédicos solicitaron la presencia de las autoridades y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia en el Estado, con el propósito de llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
La persona que decidió quitarse la vida respondía al nombre de Andrés Hernández que tenía 29 años de edad y de profesión obrero. Hasta ahora los familiares dijeron desconocer las causas que llevaron a su pariente a quitarse la vida.
El cuerpo fue localizado en su cama durante la madrugada de este domingo. El varón tenía marcas de ahorcamiento en el cuello y sus extremidades registraban cianosis. Se espera que en las próximas horas la PGJE confirme que se trató de un suicidio y se descarte que un homicidio doloso.