­
  • Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Pidió que no se eche en saco roto la voz de los ciudadanos quienes buscan detener un supuesto daño a la naturaleza

La Senadora de la Republica, Minerva Hernández Ramos, afirmó que la inversión millonaria para construir el proyecto del autotrén será un gasto inútil porque no resolverá los problemas de movilidad que hay en la ciudad.  

Además de que no se tiene información precisa del proyecto, debido a que se carece de permisos y trámites para poner en marcha la construcción de este proyecto que, desde la perspectiva de la legisladora federal, no abonará a mejorar la calidad del transporte que actualmente se presta en el municipio de Tlaxcala.  

“Durante la semana pasada diversos sectores de la sociedad decidieron levantar la voz en contra de temas que inquietan a los tlaxcaltecas como es el caso del autotrén que se pretende construir en la capital del estado. De que nos serviría tener un tren muy moderno como lo ha dicho el gobierno, si este no resolverá el problema de movilidad”. 

“Hacer que esta inversión millonaria se convierta en un gasto inútil para los tlaxcaltecas por que no mejor pensar en establecer transportes urbanos con menos contaminación. La obra carece de permisos para su ejecución, sin embargo, prefieren hacer una obra espectacular sin que se ténganlos requisitos mínimos para poder ejecutar y esto nos recuerda lo que ha pasado con el Tren Maya con el Aeropuesto Felipe Ángeles”.  

“Esto parece un proyecto poco serio pues antes de anunciarlo a la prensa se tuvieron que haber considerado los permisos que permitan ejecutar una obra de este tamaño”.  

Por lo anterior pidió que no se eche en saco roto la voz de los ciudadanos quienes buscan detener un supuesto daño a la naturaleza.  

Tags