­
  • Seguridad
  • Pedro Sierra
Fue alrededor de las 2:00 horas que elementos de la SSC, llegaron a desalojar a trabajadores del 7 de Mayo frente a Palacio de Gobierno

El desalojo ocurrido la madrugada de este miércoles en el centro de la capital tlaxcalteca, ocurrió sin que hubiera alguna persona detenida o un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agremiados al Sindicato de burócratas 7 de Mayo.

Fue alrededor de las 2:20 horas de este día que al menos 20 patrullas de la policía del estado, arribaron al zócalo capitalino para levantar el campamento que mantenían algunos integrantes del 7 de Mayo.

Al ver la decisión de los elementos de la fuerza pública, los agremiados no tuvieron de otra que levantar sus casas de campaña y retirarse del lugar, no sin antes manifestar su descontento y repartir mentadas de madre.

Desde el día de ayer los quejosos, se mantuvieron frente a Palacio de Gobierno como medida de protesta al cambio realizado en las prestaciones médicas que tienen los trabajadores de gobierno.

Después del caos vial que generaron el pasado lunes, los burócratas optaron por estropear los eventos de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros y tener otras acciones como la de hacer un plantón en el primer cuadro de la ciudad.

Tags