• Seguridad
  • Redacción
La joven reconoció que salió de su casa por voluntad propia

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el agente del Ministerio Público a una menor de edad reportada como desaparecida.

Derivado de la denuncia presentada por familiares de la adolescente, agentes de Investigación iniciaron con las labores de búsqueda; sin embargo, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) les informó que la menor ya había sido localizada en el estado de Puebla.

Por ello, personal de la CEBP acompañado del padrastro de la menor se trasladaron a dicha entidad y agentes de la Policía de Investigación de la Fepdnl recibieron a la menor y la presentaron ante el agente del Ministerio Público, ante el cual refirió que salió de su domicilio por voluntad propia y que no fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todos los medios de búsqueda para la pronta localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Tags: