• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Piden que la autoridad municipal que revise el tema.

Automovilistas arremetieron en contra del personal de parquímetros del municipio de Apizaco al señalarlos de prepotentes y abusivos.

Quienes hicieron llegar su denuncia a este medio argumentan que se cobra el servicio todos lo días a comparación de otros municipios de Tlaxcala.

Refieren que se retiran placas al por mayor, pues todo indica que a los trabajadores les dan una comisión por lámina.

Incluso se denunció que en alguna ocasión se agarraron a golpes por inconformidad de los supuestos atropellos que se cometen.

Por todo lo anterior piden que la autoridad municipal que revise el tema debido a que, desde la perspectiva ciudadana, se están cometiendo actos ilegales.