- Apizaco
Piden que la autoridad municipal que revise el tema.
Automovilistas arremetieron en contra del personal de parquímetros del municipio de Apizaco al señalarlos de prepotentes y abusivos.
Quienes hicieron llegar su denuncia a este medio argumentan que se cobra el servicio todos lo días a comparación de otros municipios de Tlaxcala.
Refieren que se retiran placas al por mayor, pues todo indica que a los trabajadores les dan una comisión por lámina.
Incluso se denunció que en alguna ocasión se agarraron a golpes por inconformidad de los supuestos atropellos que se cometen.
Por todo lo anterior piden que la autoridad municipal que revise el tema debido a que, desde la perspectiva ciudadana, se están cometiendo actos ilegales.


