• Seguridad
  • Redacción
El sujeto y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a Sergio N., así como un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2012, color negro, por los delitos de contra la seguridad de la comunidad y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión simple de metanfetaminas.

Al realizar labores de inteligencia por el municipio de Apizaco, elementos de Investigación observaron que el vehículo portaba una barra de luz led estroboscópica, por ello, le solicitaron al conductor que se detuviera; sin embargo, se dio a la fuga.

Ante este hecho, implementaron un operativo de persecución y tras darle alcance, se entrevistaron con el hombre y posteriormente, le realizaron una inspección física, en la que le hallaron dos cápsulas de Clobenzore.

Por ello, la unidad vehicular y el masculino fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien ejecutará las indagatorias correspondientes, a fin de fincar responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para combatir los delitos que atenten contra la salud de las personas.

Tags: