- Tlaxcala
Solo basta con conocer al personal administrativo de las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Plaza Diamante para hacer transas y realizar el trámite de emplacamiento de forma exprés, denunció un contribuyente que está harto de la burocracia que se ejercer en ese módulo.
El quejoso muestra vídeos y fotografías de los expedientes que se pasan de forma descarada a los altos mandos para que se les dé prioridad, desde luego se presume que cada folder lleva un decoroso incentivo.
“Quiero hacer una denuncia pública, contra un trabajador de gobierno, ya que, desde el día de ayer 07 de agosto acudi a las oficinas de Plaza Diamante, a realizar mi emplacamiento y como todo ciudadano estuve formado desde temprano esperando mi turno y por falta de un documento (el cual fui a traer en ese momento) cuando volví ya no me quisieron respetar mi lugar, por lo cual tuve que regresar el día de hoy 08 de agosto y tuve que volver a hacer fila para poder terminar mi trámite”.
En ambos días pude observar como esta persona metía trámites sin hacer fila, trámites qué evidentemente no son suyos, ya que, salía de la oficina a encontrarse con sus clientes y por si fuera poco, al parecer tiene una jefe permisiva, porque sin vergüenza alguna armaba sus papeles dentro de la oficina y los pasaba del otro lado y ella se brincaba la fila también para pagarlos y entregar el recibo, haciendo un acto de gestoria el cual según el gobierno esta prohibido”.
“Tengo fotos y videos que la evidencian En esta se puede ver claramente como le entregan placas” se denunció.
Por todo lo anterior piden a las autoridades competentes que se revise el actuar de los funcionarios y de ser posible se aplique una sanción.