• Tetlatlahuca
  • Cristian Mastranzo Garrido
El munícipe agradeció a las personas que se sumaron a los trabajos.

 Autoridades y un grupo de pobladores voluntarios unificaron esfuerzos para realizar limpieza en la zona de la explosión de la comunidad de Tenancingo, municipio de Tetlatlahuca. Fue el alcalde, Pablo Angulo, quien mostró su agradecimiento, “Estimados ciudadanos de San Bartolomé Tenango, fiscales de la comunidad, direcciones de servicios municipales, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública de Tetlatlahuca y a todas las personas que se unieron a la noble causa de limpiar y retirar los escombros que dejó la explosión ocurrida el pasado domingo 6 de agosto en la iglesia de San Bartolomé Tenango, deseo expresar mi más sincero agradecimiento. 

Su dedicación y esfuerzo en este difícil momento han sido esenciales para la recuperación de nuestra comunidad. Muchas gracias por su arduo trabajo y compromiso. Continuaremos trabajando juntos para reconstruir lo que hemos perdido”. 

Cabe informar que hace varios días, se registró una tragedia durante la celebración del novenario en honor a San Bartolomé, en la comunidad de Tenango, al perpetrarse una fuerte explosión de juegos pirotécnicos. Un hombre identificado como Ignacio N., y una mujer que respondía al nombre de Margarita N., rezandera de la comunidad, fue el saldo fatídico. En el lugar también resultaron heridas al menos 20 personas, la mayoría de ellas se trasladaron por sus propios para recibir atención médica.