• Tlaxcala
  • Luis Castillo
La compañía Alejandra deja varados a turistas en la costa oaxaqueña

La empresa de autotransportes “Alejandra” que tiene millonarios contratos con la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), fue denuncia por usuarios de dejarlos varados en la costa oaxaqueña y causarles unas vacaciones de terror de acuerdo con la información vertida en El Universal.

El fraude que acusaron los usuarios ocurrió el 20 de julio pasado, siendo alrededor de 90 personas las que se quedaron en este lugar sin sus pertenencias, ya que aseguraron que los dejaron así sin más.

Ante tal situación, la empresa propiedad de Rubén Domínguez Medel, exigió un pago de 500 pesos por pasajero para regresarlos a Puebla que fue el punto de donde salieron, argumentando que eran una compañía muy poderosa y que no le podían hacer nada debido a que tiene contratos millonarios con el gobierno de Tlaxcala.

Ha sido precisamente esta empresa la que se ha visto beneficiada por los millonarios contratos que le ha entregado el titular de la SEPE, Homero Meneses Hernández, siendo Rubén Domínguez Medel quien se lleva más de 15 millones de pesos anualmente.

Pese a las inconsistencias que ha habido con esta compañía, sigue siendo la preferida del gobierno del estado para transportar a los maestros, a pesar de que incluso algunas de las unidades no cuentan con el respectivo seguro y no tienen las medidas de seguridad mínimas.

Tags: