­
  • Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
El cantante había acordado vender la unidad y repartir el dinero en partes iguales entre los últimos participantes de la primera prueba realizada en el reality

Ciudad de México: En la primera prueba realizada en La Casa de los Famosos México, los miembros compitieron para ganarse un vehículo.

El ganador fue Apio Quijano, quien prometió que vendería el automóvil, y repartiría el dinero entre los habitantes, sin embargo, ya desistió.

Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, que el cantante reveló el motivo por el que no cumplirá su promesa.

Primeramente, cabe recordar que el famoso acordó con los participantes que quedaba en la prueba, que una vez fuera del programa vendería la unidad, y el dinero lo repartiría en partes iguales.

Debido a que fue cuestionado por usuarios de redes sociales sobre dicho trato, incluso por la misma Bárbara Torees, Quijano informó que no podría cumplirse el trato, ya que la producción le indicó que eso no se podía hacer.

Además, durante el en vivo estuvo acompañado por su pareja, sus amigos y su hermana Federica, quienes le sugirieron que se quedara la unidad, pues la merecía, aunque mencionaron que este no sabe manejar.

Así mismo, cabe recordar que incluso La Jefa les indicó a los finalistas del reality que el premio de los 4 millones de pesos era sólo para la persona ganadora, pues los últimos participantes en una plática acodaron repartir el dinero.