• Elecciones
  • Pedro Sierra
La exgobernadora de Tlaxcala, dijo que aún no se conoce el resultado de las encuestas para determinar quién será el candidato de Frente Amplio por México

La exgobernadora de Tlaxcala y aspirante a la presidencia de la República, Beatriz Paredes Rangel, sostuvo a través de un comunicado dado a conocer en sus redes sociales que antes de que tome una decisión, se deben conocer los resultados de las encuestas aplicadas, esto en relación a la declaración realizada por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cardenas.

Fue la tarde de este lunes que el dirigente priísta, comentó que a Beatriz Paredes, no le favorecían las encuestas para ser la candidata del Frente Amplio por México, por lo que se han estado reuniendo al interior de su partido, antes de que se presente alguna posible declinación por parte de la priísta.

Momentos más tarde, mediante sus redes sociales oficiales, Beatriz Paredes contestó al líder nacional de su partido y aseguró que primero se deben conocer los resultados de dichas encuestas para tomar una determinación.

Esta situación avizora que podría haber una confrontación al interior del tricolor, que pondría en mejor posición a la carta panista para encabezar la coalición del PRI-PAN-PRD.

Curiosamente, la exgobernadora de Tlaxcala podría estar frente a una imposición que la dejaría marginada de la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, recibiendo una dosis de lo que ella aplicó para hacer gobernador a Alfonso Sánchez Anaya, Héctor Ortiz Ortiz y Mariano González Zarur.

Tags: