• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Marcela González Castillo se mantiene en una de las posiciones más importantes de este poder, aunque sus compañeros no estén de acuerdo.

A unas horas de que fue instalada la primera sesión ordinaria del presente periodo, se conoció que mañana se darán a conocer los cambios en los Órganos Internos del Congreso del Estado.

Pero, anticipadamente este medio ya le había informado que no se avizoraban movimientos, por lo menos en la Junta de Coordinación y Concertación Política y el Comité de Administración.

Al parecer el grupo mayoritario hizo las maniobras necesarias y mantendrá en la JCCP a la nuera del ex gobernador, Alfonso Sánchez Anaya y en el comité a Vicente Morales Pérez.

De tal manera que Marcela González Castillo se mantiene en una de las posiciones más importantes de este poder, aunque sus compañeros no estén de acuerdo.

Y es que, desde que cambió a Rubén Terán, no ha logrado resultados positivos, es pésima, se la pasa chateando en las sesiones y peor aún, cuando atacan a la Cuarta Transformación no hace nada, se queda callada como si admitiera que el proyecto de AMLO no sirve para nada.

Tags: