• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
En Tlaxcala nunca logró mostrar músculo político, ya que la dirigencia que representa Anabell Avalos se mantiene débil y sin futuro.

A unos días de que el Frente Amplió por México dio a conocer que la candidatura a la Presidencia de México será para Xóchitl Gálvez Ruiz, la senadora tlaxcalteca Beatriz Paredes Rangel, aclaró que nunca se bajó de la contienda ni declinó, solo reconoció que había perdido. 

Lo anterior lo dio a conocer a través de una entrevista en “Latinus”, en donde además dejó en claro que la competencia interna no la favoreció y sostuvo que -la política es una actividad muy difícil-. 

“No decliné, ni me bajé de la contienda, solo reconocí que había perdido en la competencia interna, la política es una actividad difícil en general, es más difícil para quienes mantenemos cierta la línea y quienes no somos en términos amplios muy predecibles, no me sentí maltratada, me sentí como la vida muchas veces me ha sucedido, con las consecuencias de actitudes determinadas”.  

Recordemos que, durante la contienda interna, Roberto Madrazo a través de sus redes sociales, expuso que la ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, no era una garantía para derrotar a Morena en las elecciones presidenciales.

“@BeatrizParedes, perdió dos veces la elección para la jefatura de gobierno de la CDMX, en 2006 y en 2012.  No ha ganada una sola elección en los últimos 25 años. Sus cargos como diputada, entre 2000-2003 y 2009-2012, y como senadora en 2018, los consiguió por lista”. 

“Lo único claro es que tiene el respaldo de @alitomorenoc y de las estructuras del PRI. Pero no será suficiente para vencer a Morena, recordemos que con Alito el #PRI ha perdido 11 gubernaturas”.

Incluso cabe mencionar que en Tlaxcala nunca logró mostrar músculo político, ya que la dirigencia que representa Anabell Avalos se mantiene débil y sin futuro.

Tags: