• Política
  • Luis Castillo
La secretaria de Turismo viaja con dinero del erario público a pesar del mal desempeño que ha tenido como funcionaria


Con el pretexto de fomentar a Tlaxcala como un destino turístico,la titular de la Secretaría de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora presume sus fotos con un aeromozo durante el viaje que emprendió junto a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros al Vaticano.

A través de las redes sociales, la funcionaria ha presumido su estancia en el viejo continente a pesar de las carencias que existen en uno de los estados más pobres del país, además de que el trabajo que ha realizado ha pasó inadvertido para los tlaxcaltecas.

Los internautas, criticaron que funcionarios de primer nivel tengan viajes de lujo a costa del erario público y que mientras hay diversas necesidades que no han sido atendidas, haya dinero para vacaciones de quienes deberían estar trabajando por el estado.

A Josefina Rodríguez se le conoce más por anteponer los intereses de sus empresas que a su cargo como funcionario público, tal y como lo demostró frente a los levantadedos que calientan el asiento en el Congreso del Estado.

La secretaria de Turismo, ha utilizado el cargo para beneficiar las empresas de su familia, al grado de descararse contratándose ella misma y promocionarse con dinero público.

Tags: