• Huamantla
  • Redacción
Con lo que pondrán en práctica sus conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación profesional.

El gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) No. 61, a efecto de vincular a los estudiantes de este subsistema con el sector gubernamental.

En el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, el edil Salvador Santos, señaló que esta estrategia de educación permitirá a los alumnos poner en práctica sus conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación en el ámbito laboral.

“Admiro el compromiso de las autoridades educativas de esta institución, por buscar siempre impulsar el desarrollo académico de sus estudiantes y formar ciudadanos responsables que, en un futuro, serán quienes continúen con el camino de progreso y bienestar de nuestro Pueblo Mágico”, señaló.

Por su parte, la directora del Cbtis N. 61 de Huamantla, Maira Nayani Hernández Jiménez, agradeció alcalde Santos Cedillo, todo el apoyo que el gobierno municipal le ha brindado a la institución; además de que esta firma de convenio aportará conocimiento, aprendizaje y experiencia para su futuro.

Este convenio establece que, durante este Ciclo Escolar, dos estudiantes realizarán actividades en las diferentes áreas de la administración municipal de acuerdo a su perfil de técnico profesional, con base al Sistema de Formación Dual que maneja la institución.

Tags: