• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Dos personas, una femenina y un masculino informaron a la policía que minutos antes habían sufrido un intento de asalto por parte de un sujeto con un cuchillo.

Este domingo un hombre de 24 años de edad identificado como Gabriel N, oriundo del vecino estado de Puebla, estuvo a punto de ser linchado por decenas de pobladores de Papalotla.

De acuerdo con la información consultada, dos personas, una femenina y un masculino informaron a la policía que minutos antes habían sufrido un intento de asalto por parte de un sujeto con un cuchillo en calle Venustiano Carranza del barrio de Xilotzinco, por lo que de inmediato se trasladan al lugar.

Al llegar a la zona, un grupo de personas lograron retener al individuo, al señalar que también los había intentado asaltar.

Una vez realizada la detención fue trasladado a la comandancia municipal, pero al llegar un grupo quejosos trató de impedir la puesta a disposición, al argumentar su temor de que pueda salir libre.

Mediante el diálogo, los ciudadanos afectados accedieron a presentar sus respectivas denuncias en contra del sujeto detenido, al acusar haber sido víctimas de varios delitos similares.

Tags: