- Educación
El impoluto titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández además de ser lenguaraz y prepotente, también estaría haciendo “chanchullo” para evadir la entrega de un vehículo a un docente que resultó ganador en el sorteo realizado en mayo pasado por el Día del Maestro.
Fue en mayo que la dependencia educativa, festejó a los educandos con algunos eventos y la entrega de 658 premios, entre ellos 22 automóviles que fueron rifados entre más de 14 mil docentes que participaron, sin embargo, hasta el momento todo se habría tratado de una farsa de Homero Meneses, quién afirmó que se gastaron más de 10 millones de pesos en los regalos.
Daniel Pérez Brindis, uno de los maestros que resultaron ganadores del sorteo del Día del Maestro, dijo a este medio que hasta el momento ninguno de los 22 docentes que tuvieron los números premiados, ha recibido hasta el momento el automóvil.
En consecuencia calificó como una falta de seriedad por parte del funcionario estatal, quien se ha dado a conocer más por las constantes manifestaciones en su contra y por su arrogancia que por el trabajo realizado en favor del magisterio.
Recientemente el pro legalizador de las drogas, Homero Meneses, quedó en ridículo cuando trato de demostrar que los servicios de salud privatizados para los trabajadores del gobierno estatal, ofrecen un excelente servicio, lo que le valió la crítica y el que tuviera que borrar sus comentarios en Facebook.
Así como no se sabe el paradero de los automóviles que ganaron los 22 maestros en la rifa de mayo pasado, tampoco se sabe cómo es que se han repartido las plazas federales, lo que pone en duda la supuesta honestidad del servidor público.