• Educación
  • Luis Castillo
El titular de la SEPE- USET mantiene las unidades bajo su resguardo para entregarlas en el momento en que pueda jalar reflectores para su imagen

Fiel a su costumbre de funcionario arrogante y en busca de reflectores, el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Homero Meneses Hernández ha guardado los automóviles de los docentes ganadores del sorteo del Día del Maestro para un momento en el que pueda lucirse y alimentar su ego personal.

Trascendió que desde hace algunos meses las 22 unidades que fueron sorteadas, se encuentran en el estacionamiento ubicado en el sótano de las oficinas de la dependencia que maneja Homero Meneses y que se ha negado a entregarlas hasta ver el momento propicio.

El discurso que maneja el pro legalizador de las drogas es que, no se habían entregado aún debido a que la Oficialía Mayor de Gobierno, no había adquirido las unidades, sin embargo, fuentes cercanas al mitómano funcionario, afirman que ha buscado echar culpas a otros para justificar la tardanza.

Los vehículos que entregará la dependencia a los educandos que salieron triunfadores en el sorteo son de la marca Fiat y para cuando sean otorgados a los beneficiarios, serían prácticamente un modelo con un año de atraso, lo que generando molestias entre quienes fueron timados por Homero Meneses.

Los docentes ganadores, se encuentran enojados debido a que no hay una excusa que justifique la tardanza, aunque atribuyen a la falta de sensibilidad y el exceso de protagonismo que ha mostrado el mafufo secretario de Educación.

Tags: