• Tetlatlahuca
  • Cristian Mastranzo Garrido
El presidente reiteró el compromiso de trabajar hombro a hombro con el Ejecutivo Estatal.

El ayuntamiento de Tetlatlahuca que encabeza, Pablo Angulo Hernández, le correspondió la ceremonia de Izamiento de Bandera en la Plaza de la Constitución y al canto de los himnos se resaltó el orgullo patrio. 

En el uso de la palabra el alcalde expuso, “Es un honor dirigirme a todos ustedes en este lunes 25 de septiembre para expresar mi más profundo respeto y admiración hacia nuestros símbolos patrios, los cuales nos otorgan una identidad única como mexicanos.

Sin lugar a dudas, este es uno de los momentos más honrosos que un funcionario público puede experimentar: tener la responsabilidad de izar la bandera de nuestro querido país en la capital de nuestro hermoso estado de Tlaxcala. Este símbolo nos une, nos identifica y nos llena de orgullo tanto como nación, como también como tlaxcaltecas”. 

“Nuestra bandera nacional, con sus colores vivos y su águila real, simboliza la valentía, la unidad y el orgullo de ser mexicanos. Hoy, al izarla en esta emblemática ocasión, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para construir un país más próspero, más justo y más igualitario. Un país en el que todos tengamos las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, sin importar nuestra procedencia, género o condición social”.

“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer al gobierno del estado, encabezado por nuestra estimada gobernadora Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, por brindarnos esta invaluable oportunidad. Asimismo, quiero reiterarle, como siempre lo he hecho, que en Tetlatlahuca cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo incondicional”. 
“Quiero finalizar expresando mi agradecimiento a todos los presentes por su apoyo y por su compromiso con nuestra tierra y nuestra gente. Continuemos trabajando juntos con el corazón para entregar los mejores resultados, con pasión y determinación, para hacer de Tlaxcala y Tetlatlahuca un lugar aún mejor para vivir. ¡Que viva México, que viva Tlaxcala y que viva Tetlatlahuca!”