- Viral
Las reconocidas influencers Paola Suárez, Wendy Guevara y Kimberly, conocida cariñosamente como “la más preciosa,” han compartido sus inquietudes y agotamiento mientras continúan su gira nacional, enfrentando desafíos debido a problemas de organización por parte de la empresa que gestiona sus eventos.
A pesar de su entusiasmo por esta nueva etapa en sus carreras, las tres personalidades influyentes han revelado su descontento por la falta de organización que han experimentado durante la gira. En un video compartido por Paola Suárez, originaria de León, se la ve visiblemente cansada junto a Wendy Guevara mientras expresan su frustración por la situación.
“Mejor me hubiera esperado, sí, desde el principio con Dalila. Esto debería haber sido así desde Reynosa hasta Monterrey, donde compraron un vuelo directo. Desde el principio, aquí no hay organización en esta empresa”, declaró Paola Suárez en el video. reflejando la molestia que comparte con sus colegas.
Los problemas de organización incluyen retrasos en los traslados y cambios en las fechas de sus presentaciones, lo que ha dejado a las influencer sin tiempo para descansar adecuadamente. La carga de trabajo ha llevado a Paola Suárez a considerar la cancelación de algunas fechas de su gira, debido al agotamiento extremo que está experimentando.
“Voy a revisar mi agenda, hermanas. La verdad es que estoy pensando en cancelar un fin de semana dentro de unas dos o tres semanas. No estoy segura de cuál será, pero se los digo porque realmente estoy agotada…”, compartió la influencer en el mismo video.
Además de buscar un merecido descanso en su ciudad natal, León, Paola Suárez también expresó su deseo de disfrutar de un tiempo libre en sus lugares favoritos. “Necesito estar en León y salir a divertirme, hablaré con el empresario para cancelar al menos jueves, viernes, sábado y domingo, así puedo descansar en casa y, si quiero salir de fiesta, ¡saldré de fiesta!”, concluyó.
La situación de estas influyentes personalidades ha puesto de manifiesto la importancia de una gestión adecuada en las giras de artistas y la necesidad de equilibrar la demanda laboral con el bienestar de los artistas.