• Nativitas
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los usuarios exigen a la Secretaría de Transporte y Movilidad del Estado tome cartas en el asunto y verifique el cobro de tarifas para sancionar a los concesionarios responsables y a los choferes abusivos que operan en San Miguel del Milagro, Tlaxcala

Usuarios del transporte público de la ruta San Miguel del Milagro-Tlaxcala, denunciaron el cobro abusivo de los transportistas al aumentar la tarifa de 13 a 40 pesos.

La denuncia señala que este exceso se da en el marco de los festejos del Santo Patrono San Miguel, festividad a la que cientos de peregrinos acuden para expresar su devoción y que, en una práctica ilegal y prepotente, los transportistas han aprovechado para cobrar el triple de la cuota normal.

Los usuarios exigen a la Secretaría de Transporte y Movilidad del Estado tome cartas en el asunto y verifique el cobro de tarifas para sancionar a los concesionarios responsables y a los choferes abusivos.

"Hace unos momentos me transporté de Nativitas como normalmente lo hago y a los peregrinos les estaban cobrando 40 pesos por persona, cuando normalmente les cobran 13 pesos. El conductor del transporte público se puso altanero y prepotente al comentarle que ese no es el costo del pasaje, por mi parte le pagué completo y me retire de la unidad haciéndole mención de este reporte", refiere una de las usuarias que ha denunciado a este medio los abusos.

Tags: