- Política
A través de las redes sociales, los tlaxcaltecas han mostrado su rechazo a los políticos de siempre, esos que están acostumbrados a vivir del erario público y de conseguir un puesto cada que hay elecciones,
Ese es el caso del Alfonso Sánchez García, que además de que su esposa es diputada plurinominal y de que su papá trabajó en el gobierno federal y fue despedido por pésimos resultados, ahora el junior a toda costa quiere ser Senador de la Republica y después buscar la candidatura a la primera magistratura de Tlaxcala.
En este sentido el ciudadano, “Ibraín Villegas expresó su opinión sobre los políticos vividores, “Qué lamentable para el estado de Tlaxcala, qué a pesar de los pesares, se imponga el autoritarismo por parte del ex gobernador del estado de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya, en lograr sus caprichos a consta de lo que sea y cómo sea, y se valga por todos los medios, dé imponer a su vástago Alfonso Sánchez, para la próxima contienda electoral del próximo año, cómo Senador dé la República”,
“Y es que es del dominio público qué el antes mencionado, no cuenta con conocimiento político en él estado de Tlaxcala, para llegar a ostentar ése cargó, qué para el susodicho es una investidura, inmerecida... pero en fin sólo el tiempo se encargará de poner a cada quien en el lugar qué se merece, y no por autoritarismo por parte del ex gobernador de Tlaxcala, qué a decir verdad en el gobierno que presidió Alfonso Sánchez Anaya, ha sido uno más…. pues dejó mucho qué desear en esa pésima administración, del ex Gobernador”.
“Da la casualidad que ahora pretende imponer a su hijo como candidato a la senaduría por el estado de Tlaxcala.. y así lograr sus pésimas imposiciones y caprichos. Y la pregunta oh la incógnita es.. Qué no ay mejores prospectos oh gente con más conocimiento socio - político en todo el estado para ocupar este cargo tan ostentoso por un periodo de seis años”.